top of page
  • cardenasmorenogust

Gustavo Cárdenas Moreno: Las mejores aerolíneas para viajar


“Cuando todo parece estar en tu contra, recuerda que un avión despega contra el viento, no con él”.

Henry Ford.




No sólo es usar el avión para llegar a nuestros destinos de manera rápida y de manera segura, sino que también es importante la comodidad, estabilidad, precisión y capacidad para viajar.


Para Gustavo Cárdenas Moreno, estos son algunos de los mejores aviones comerciales para viajar de la mejor manera posible.


Durante estos años de la pandemia de Covid-19, gran parte del año 2020 y 2021 los viajes aeronáuticos y comerciales fueron severamente afectados por el virus mundial.


Las restricciones en los diferentes aeropuertos, medidas sanitarias han provocado que prácticamente algunos aviones han estado parados hasta meses; algunas aerolíneas han desaparecido y otras tantas han sido severamente afectadas.


Pero a pesar de esto la industria aeronáutica sigue en pie y pisa de manera fuerte para este cierre de año. En el cual tendrá un repunte de vuelos gracias al mundial de futbol de Qatar 2022.


Y a unos meses de que esto suceda, estas son las mejores aerolíneas para viajar a tus destinos favoritos, de trabajo, placer o necesidad.


Qatar Airways

Singapore Airlines

ANA All Nippon Airways Emirates

Japan Airlines

Cathay Pacific Airways

EVA Air

Qantas Airways

Hainan Airlines

Air France


Los premios Skytrax que son el equivalente a los premios Oscar en la industria del cine, ha dado conocer que Qatar Airways nuevamente ha conseguido tener el honor de ser la mejor aerolínea del mundo.


Ya lo consiguió en los años 2011, 2012, 2015, 2017 y 2019, siendo una de las mejores opciones para viajar largas distancias, con más comodidad y mejor tecnología.

La compañía asiática se ha posicionado por sexta ocasión como una de las más poderosas en el mundo, tras esta grandiosa noticia, Akbar Al Baker, director ejecutivo de la compañía, ha manifestado su voluntad de "continuar implementando estrictas medidas de bioseguridad para la tranquilidad de los viajeros”.


Entre los galardones que ha recibido la aerolínea se encuentran: mejor clase ejecutiva del mundo, mejor asiento de clase ejecutiva y ha sido reconocida como la aerolínea nº 1 de Oriente Medio.


La segunda aerolínea mejor posicionada en esta lista se encuentra Singapore Airlines, obteniendo los galardones a la mejor tripulación de cabina, mejor primera clase y mejor asiento de primera clase del mundo, y nº 1 del continente asiático.


El tercer lugar lo ocupa la aerolínea ANA All Nippon Airways, debido a que tiene el honor de poseer el galardonado de tener las instalaciones más limpias del mundo; esto no es poca cosa, debido a que este tema ha sido demasiado tocado debido a la pandemia de Covid-19 y las medidas sanitarias impuestas por la OMS.


Gustavo Cárdenas, recalca que es bastante importante las opiniones de los usuarios que diariamente utilizan los aviones para poder trasladarse a sus destinos. Esto debido a que los World Airline Awards, se basan en las opiniones de los miles de pasajeros.


La encuesta que se aplicó a miles de usuarios se registró más de 350 compañías de todo el mundo para saber cual era para ellos la mejor aerolínea para viajar.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page