top of page
  • cardenasmorenogust

Gustavo Cárdenas Moreno: Viva Aerobus y HSBC crean nueva tarjeta de crédito



Gustavo Cárdenas Moreno, experto en aviación y en aeronáutica, sabe que poco a poco la industria de la aviación está volviendo a la normalidad, los viajes por placer y diversión se hace más común y se supera la pandemia de Covid-19.


Las pérdidas económicas tanto para las empresas aeronáuticas como para los usuarios que regularmente usaban los aviones como transporte principal para sus trabajos o entretenimiento, fueron demasiado golpeados.


Es por esto que la aerolínea Viva Aerobus y HSBC México presentaron su primera tarjeta de crédito de marca compartida denominada HSBC VIVA, que incluye promociones exclusivas para todos los clientes de ambas compañías.


Con esta nueva tarjeta de crédito, ambas empresas brindarán a los pasajeros beneficios únicos y facilidades para que los vuelos sean más sencillos y al alcance de más personas, contando con el respaldo de HSBC y Mastercard.


Entre los beneficios, ofrece de manera permanente meses sin intereses para la adquisición de boletos de avión con Viva Aerobus, además de ventajas como acceso prioritario en el abordaje y accesos a las salas de Mastercard en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Este es un beneficio que ayudará a todos los usuarios a viajar de nueva cuenta a sus destinos favoritos”, declaró Cárdenas Moreno.


Los tarjetahabientes también contarán con beneficios adicionales dentro del programa de lealtad y recompensas Doters, lanzado por Viva Aerobus.


Se espera que con estos beneficios la gente los utilice para que utilice los vuelos nacionales y contribuya la reactivación económica.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page