top of page
  • cardenasmorenogust

Gustavo Cárdenas Moreno: United y Emirates realizan acuerdo



Gustavo Cárdenas Moreno, experto en aviación y en aeronáutica mexicana, informa que las compañías United Airlines y Emirates formaron una alianza comercial.

Esto con el objetivo de aumentar la conectividad entre Estados Unidos, Medio Oriente, Asia y África.


Tal alianza comenzará a partir de marzo de 2023; y United lanzará un nuevo vuelo directo entre Nueva York/Newark y Dubai, para que los clientes de esta compañía aérea lleguen a destinos en Medio Oriente a través de la red combinada de Emirates y Flydubai.


“Esto representa una nueva conectividad entre países y aerolíneas que beneficia a millones de usuarios que podrán ocupar estos vuelos para negocios y otros tantos para entretenimiento y placer”, explica Cárdenas Moreno.

En un par de meses, concretamente en noviembre de este 2022, los clientes de Emirates que vuelen a Chicago, San Francisco y Houston tendrán acceso a casi 200 ciudades de Estados Unidos en la red de United.


“Este acuerdo une a dos aerolíneas de bandera icónicas que comparten el compromiso común de crear la mejor experiencia para el cliente en los cielos”, dijo Scott Kirby, CEO de United.


El nuevo vuelo de United a Dubai y las redes complementarias facilitarán los viajes globales para millones de clientes, ayudando a impulsar las economías locales y fortalecer los lazos culturales.


“Los vuelos que se realicen a medio oriente facilitarán la vida y el trabajo de millones de usuarios alrededor de todo el mundo”, menciona Gustavo Cárdenas.

Como se puede ver en este informe, de a poco, se está superando la pandemia de Covid-19, esto ayuda a la reactivación económica global, finaliza Gustavo Cárdenas Moreno.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page