• cardenasmorenogust

Gustavo Cárdenas Moreno: El helicóptero ACH160 llega a Brasil



Las nuevas formas de viajar más rápido y eficiente se encuentran ya disponibles para los usuarios que así lo requieran; y esto para el experto en aeronáutica, Gustavo Cárdenas Moreno, es un avance que ayudará a la movilidad para empresas como personas que necesiten llegar rápido a lugares con tránsito.


Este es el primer helicóptero del mundo modelo ACH160, producido por Airbus Helicopters, que pertenece al segmento de aviación ejecutiva y es el helicóptero tecnológicamente más avanzado de su clase.


Este nuevo helicóptero ofrece un 20% más de espacio por pasajero en comparación con los helicópteros bimotores medios de la generación anterior.


El ACH160 fue entregado a un cliente en Brasil justo en la víspera de la 17 edición de la Conferencia y Exposición Anual de Aviación Comercial de América Latina (LABACE) en el aeropuerto de Congonhas, São Paulo.


“Es importante destacar que el modelo ACH160 es el primero en volar en América Latina, dando así un avance más allá de los helicópteros convencionales”, destaca el experto en aeronáutica Cárdenas Moreno.

Este será el primero en volar en América Latina y fue entregado a Helibrás, empresa dedicada a la fabricación de helicópteros en Brasil.


Con la llegada de este tipo de helicópteros, se espera que se establezcan nuevos estándares para los clientes y operadores que se preocupan por tener lo mejor en seguridad, comodidad y rendimiento.


Al ACH160 se le denomina como el modelo más reciente en unirse a la familia ACH, los helicópteros más avanzados tecnológicamente dentro de Airbus.


Además, esta aeronave cuanta con ventanas 35% más grandes que modelos similares y un 15% menos de consumo de combustible.


Esta familia de ACH160 se integra por tres versiones Line, Line con paquete Lounge y Exclusive para cumplir con las diferentes necesidades del mercado, además de diferentes niveles de personalización y sofisticación que se adaptan mejor al estilo de vida de los clientes.


Sin duda es muy importante que esto sea considerado como algo común en cuestiones de viajes seguros, cómodos e indispensables y para Gustavo Cárdenas espera que llegue a México muy pronto.


Pero lo más destacado es que estos avances tecnológicos estén más rápido en nuestra América, finaliza Cárdenas Moreno.

4 visualizaciones0 comentarios