top of page
  • cardenasmorenogust

GUSTAVO CÁRDENAS MORENO: DA50 RG DEBUTA EN EAA AIRVENTURE



Gustavo Cárdenas Moreno, experto en la aviación mexicana, nos comenta acerca del aviónl DA50 RG.


Que no hace mucho tiempo ha alcanzado r un hito monumental con la primera travesía del Atlántico Norte desde la sede de Diamond Aircraft en Wiener Neustadt, Austria, hasta las instalaciones de London, Ontario, en Canadá.

“Hemos estado esperando ansiosamente el lanzamiento del DA50 RG en América del Norte, combinarlo con el relanzamiento de EAA AirVenture en 2021 es una combinación ganadora”, dice Scott McFadzean, CEO de Diamond Aircraft Industries Inc.

“Esperamos que el avión impresione a nuestros clientes en la exhibición, pero sabemos que los clientes están ansiosos por tener la oportunidad de experimentar el avión de primera mano. El DA50 RG comenzará una gira de demostración por los EE. UU. En septiembre de 2021 “.

La cartera de pedidos de EE. UU. Para el DA50 RG se abrirá en EAA AirVenture y las primeras entregas comenzarán en el segundo trimestre de 2022, tan pronto como se obtenga la validación de la FAA.

El nuevo DA50 RG con su librea especial de demostración junto con el DA62, DA42-VI, DA40 NG y DA20-C1 se exhiben en el stand número 9 en James Ray Blvd.


Espera Cárdenas Moreno, que esto ayude a cambiar la aviación en todo el mundo.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page