top of page
  • cardenasmorenogust

Gustavo Cárdenas Moreno: Congreso ALTA


El congreso se realizará del 16 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina

El principal evento de su naturaleza en la industria de la aviación comercial de América Latina y el Caribe.


El principal evento de su naturaleza en la industria de la aviación comercial de América Latina y el Caribe.


Para Gustavo Cárdenas Moreno, apasionado de la aviación, es muy importante asistir a conferencias y foros como el de Alta Airline Leaders Forum (ALTA)que está diseñado para estimular un diálogo internacional de primer nivel que se traduzca en acciones tangibles para lograr una aviación más segura, eficiente y sostenible.


Estas conferencias ofrecen el escenario para que los directores ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos y proveedores, representantes gubernamentales, medios de comunicación y oradores de alto nivel se reúnan y discutan cómo abordar los desafíos actuales de la industria y cómo prepararse para el futuro del transporte aéreo.


La ALTA AGM & Airline Leaders tendrá lugar del 16 al 18 de octubre de 2022 en Buenos Aires, Argentina.


“Este tipo de eventos son demasiado importantes para todos los que amamos los aviones, y en general para la industria de la aeronáutica. Más en estos tiempos donde la pandemia de Covid-19 afectó severamente a toda la industria, de a poco, nos vamos recuperando”, declaró Cárdenas Moreno.

El Alta Airline Leaders Forum fue una reunión impactante, una de las primeras desde el cierre global, con beneficios creados a partir de sesiones relevantes y el intercambio de información, y también reconectándose con socios de la industria en persona.


En años anteriores también se hacían este tipo de conferencias donde la excelente organización y temas fueron bien elegidos para la discusión, cubriendo asuntos cruciales para el desarrollo de la industria aérea.


ALTA continuará creciendo y representando a la región con información e intercambio de conocimientos. Es el organismo de aviación singularmente más importante de todas las Américas.


Las conferencias son bien adaptadas con un gran amplio contenido que brinda a los asistentes una buena visión general del estado de las cosas para la aviación en América Latina.


En Buenos Aires, Argentina, es una ciudad cosmopolita palpitante y un lugar de muchas pasiones.


La combinación de rico patrimonio arquitectónico y cultural, energía creativa moderna, vida nocturna eléctrica, tradiciones únicas, una vibrante escena artística, extensos parques y espacios abiertos, y gente cálida y amigable la convierten en una de las capitales más atractivas. Para Cárdenas Moreno, esta serie de conferencias será muy importante para el presente y futuro de la aviación en América Latina.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page