• cardenasmorenogust

Gustavo Cárdenas Moreno | DA50 RG gana el premio Fliegermagazin 2021 al mejor avión nuevo



Gustavo Cárdenas Moreno experto en aviación y representante de Diamond Aircraft en México señaló que el DA50 RG ganó el premio Fliegermagazing. Este es el tercer reconocimiento de una reconocida revista de aviación alemana y el cuarto premio en total para el excepcional avión de pistón monomotor con motor Continental CD-300.

“Estamos abrumados y agradecidos por la cantidad de elogios que ha recibido el DA50 RG”, dice Liqun (Frank) Zhang, director ejecutivo de Diamond Aircraft Austria. “El premio a la elección del lector es siempre algo muy especial y demuestra que estamos en el camino correcto con el extraordinario DA50 RG. Nos gustaría agradecer a los lectores de Fliegermagazin por sus votos y entusiasmo por nuestro avión. Diamond espera dar la bienvenida a muchos pilotos del DA50 RG a su familia “.

Cárdenas Moreno apuntó que la aeronave ha alcanzado recientemente un hito histórico con la primera travesía del Atlántico Norte desde la sede de Diamond Aircraft en Wiener Neustadt, Austria, hasta las instalaciones de London, Ontario en Canadá.

El DA50 RG está recorriendo actualmente los cielos de Europa con paradas en aeropuertos y eventos seleccionados.

1 visualización0 comentarios