• cardenasmorenogust

Avión espacial secreto X-37B de Space Force aterriza después de un récord de 908 días en órbita

Gustavo Cárdenas Moreno hablará sobre el avión espacial semisecreto X-37B estableció un récord por el tiempo más largo en órbita para una nave de este tipo.


Asimismo, Cárdenas Moreno sabe que desde su primer lanzamiento en 2010 del X-37B ha batido récords y tiene una capacidad para integrar nuevas tecnologías espaciales.


El X-37B parece una versión destartalada del antiguo transbordador espacial. Sin embargo, sin tripulación ni la necesidad de las necesidades que los sustentan, puede pesar casi 100 veces menos y permanecer en el espacio mucho más tiempo. Ahora finalmente ha regresado, provocando explosiones sónicas en toda Florida cuando aterrizó.


Durante la misión, el módulo de antena de radiofrecuencia fotovoltaica del Laboratorio de Investigación Naval convirtió la luz solar en electricidad para la transmisión de microondas al suelo. Esta idea, ampliamente discutida en la década de 1980, está experimentando un renacimiento a medida que la caída del costo de la energía solar y los lanzamientos espaciales la acercan a la competitividad de costos.


Para aumentar su utilidad en esta, la sexta misión, el X-37B llevó un módulo de servicio adjunto a su parte trasera por primera vez. El módulo necesitaba separarse para permitir el reingreso seguro a la atmósfera, pero en una posible excavación en los propulsores Gran Marcha fuera de control de China, dijo el secretario de la Fuerza Aérea, Frank Kendall.




1 visualización0 comentarios